ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2001 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 657

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 60 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AZ-Wagon de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, averías, fusibles, cremallera de dirección, cremallera de dirección, suena raro, válvula, antinieblas, kilometros reales, pintar y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Gadiel Regalgo Sorondo
    Responder
    Gadiel Regalgo Sorondo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados