Mazda AZ-Wagon 2001 Microvan II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, luz de airbag, alerón, de serie, luces, fallos, plafón, cuantos km dura, grillos, plafón y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2001 II Restyling 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Sanson Olleta Delicao
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.