ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 657

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 55 CV en su increible motor 657. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, llave, maletero, temperatura, cuanto cuesta, libro de instrucciones, caudalímetro, llantas, rueda de repuesto, inmovilizador y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Sacha Espallargas Moto
    Responder
    Sacha Espallargas Moto
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados