ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1998 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo acompañan unos 64 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, lámparas, faros xenon, euro 2, bujias, capó, arreglar, luz de carretera, cargar bateria, testigo fallo motor y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1998 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Ariñez Lavarejos
    Responder
    Ramir Ariñez Lavarejos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados