ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 64 CV en el motor de 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, bimasa, bollos, cuanto vale el seguro, alarma, distribución, extras, parachoques, cuanto cuesta, velocimetro y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Luigi Rividiego Perfume
    Responder
    Luigi Rividiego Perfume
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados