ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AZ-Wagon de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, mando a distancia, bimasa, grillos, válvula, paragolpes, mando a distancia, parachoques, navegador, volante y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Dambolena Sazón
    Responder
    Luigi Dambolena Sazón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados