Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV es su magnífico motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AZ-Wagon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, aparcar, cojinetes, bombín, intermitente, ventanilla, bateria, pierde líquido, como tasar el coche, techo solar y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Xabier Xinto Parahoy
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.