ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene en su haber 55 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, filtro antipartículas, parachoques, filtro antipartículas, piezas, que problemas da, fallos, euro 3, pastillas de freno, euro 1 y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Virumbrales Ariñez
    Responder
    Ausias Virumbrales Ariñez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados