Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AZ-Wagon de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, fallos comunes, fap, motor de arranque, soluciones, mp3, silentblock, amperios batería, reparar, sensores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Danel Bardina Abades
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.