ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 1997 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 657

Modelo

El modelo es Mazda AZ-Wagon

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 55 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AZ-Wagon de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, bujias, cerradura, bombilla, como tasar el coche, pierde potencia, EGR, arrancar, luz de airbag, rotura y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 1997 I Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Ciro Arrubal Seuva
    Responder
    Ciro Arrubal Seuva
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados