ITV cada año

Mazda Axela 2013 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, rodamientos, diagnóstico, que neumaticos lleva, motor de arranque, ESP, revisión, volante, reprogramar, freno de mano y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Rilo Cilleruelo
    Responder
    Nilo Rilo Cilleruelo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados