ITV cada año

Mazda Axela 2013 Sedan II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2013 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2013 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 111 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, normativa euro, arreglar, inyectores, maletero, vibraciones, plafón, antinieblas, bombilla, turbo y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2013 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

  1. Adriel Zuazua Queiruga
    Responder
    Adriel Zuazua Queiruga
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados