Mazda Axela 2012 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 139 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, volante, desguace, arreglar, pastillas de freno, ralentí, euro 2, testigos luminosos, bollos, fap y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Lisandro Perfume Yarritu
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.