ITV cada año

Mazda Axela 2012 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 1999

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 143 CV en su imponente motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, catalizador, tracción, pantalla táctil, techo solar, amortiguadores, que aceite lleva, ESP, calefacción, averías y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Física Regaliza
    Responder
    Uriel Física Regaliza
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados