Mazda Axela 2011 Sedan II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 139 CV en el espectacular motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, pastillas de freno, filtro del polen, velocimetro, cargar bateria, testigos luminosos coche, alfombrillas, bateria, golpe, turbo y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Efren Vizmanos Acacio
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.