Mazda Axela 2011 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 143 CV en un motor 1999. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, cuantos km dura, neumáticos, lámparas, aire acondicionado, amortiguadores, válvula, valor venal, salpicadero, taloneras y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Pache Bisen
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.