Mazda Axela 2011 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en el espectacular motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, neumáticos, cojinetes, bateria, cuentakilometros, inmovilizador, alerón, pierde aceite, fallos comunes, embrague y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Ramir Rodado Enamorado
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.
Jorge Benavente
16/05/2022 Comentario:Hola me venden un Mazda Adela 2010 y tiene un problema en la caja de cambio de park a directa da un tirón. Esto es grave ?, ¿tiene arreglo?, gracias