ITV cada año

Mazda Axela 2011 Sedan II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2011 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2011 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 111 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "II".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, palomillas, taloneras, bombilla, bombilla, robado, que aceite lleva, aparcar, cambiar una rueda, medidas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2011 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

  1. Dean Caimanis Cas
    Responder
    Dean Caimanis Cas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados