Mazda Axela 2011 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 139 CV en su increible motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, techo solar, mando a distancia, que problemas da, siniestro, limpieza, repuestos, asientos, rueda de repuesto, inyectores y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Massimo Sualdea Espax
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.