ITV cada año

Mazda Axela 2011 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 143 CV en el motor de 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, taloneras, tracción, bluetooth, que neumaticos lleva, repuestos, turbo, capó, rodamientos, seguro de coche y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Patallo Tor
    Responder
    Bastian Patallo Tor
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados