Mazda Axela 2011 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 139 CV en un interesante motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, llantas, filtro de la gasolina, luz de cruce, el coche da tirones, fusibles, robado, turbo, averia, parking y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Ausias Torta Marsans
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.