Mazda Axela 2010 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 143 CV en un motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, revisión, gasoil, repuestos, resetear, asientos, reprogramar, chivatos, maletero, cargador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2010 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Rostoll Labrot
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.