ITV cada año

Mazda Axela 2010 Sedan II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2010 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2010 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 111 CV en su gran motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, dimensiones, gomas, cerradura, llantas, ESP, cuanto vale el seguro, pinchazo, reparar, limpieza y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2010 II 1.5 CVT (111 CV) Gasolina

  1. Asad Fueyo Tio
    Responder
    Asad Fueyo Tio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados