ITV cada año

Mazda Axela 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 139 CV en un motor 1991. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, techo solar, euro 2, bombilla, navegador, pintar, casa oficial, ruido, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2010 II 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

  1. Ciro Atrio Cabrol
    Responder
    Ciro Atrio Cabrol
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados