Mazda Axela 2009 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 143 CV en un motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, correa de distribucion, tracción, rueda de repuesto, alerón, testigos luminosos, testigos luminosos coche, mando a distancia, limpieza, revisión y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Naím Nespereira Fermosel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.