Mazda Axela 2009 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 139 CV en el interior de su motor 1991. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, salpicadero, rueda de repuesto, ventanilla, pulir faros, avería motor, valor venal, libro de instrucciones, catalizador, filtro del aire y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Lisandro Haba Jaimes
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.