Mazda Axela 2009 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 171 CV disponibles dentro de su motor 2260. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, tapicería, repuestos, luz de posición, antinieblas, cojinetes, tracción, rótulas, silentblock, concesionario y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Roxelio Capillas Barbens
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.