ITV cada año

Mazda Axela 2009 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 171 CV disponibles dentro de su motor 2260. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, tapicería, repuestos, luz de posición, antinieblas, cojinetes, tracción, rótulas, silentblock, concesionario y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

  1. Roxelio Capillas Barbens
    Responder
    Roxelio Capillas Barbens
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados