ITV cada año

Mazda Axela 2009 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2009 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, alternador, junta de culata, robado, testigos luminosos coche, concesionario, resetear, cerradura, sensores, maletero y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2009 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Ulises Tribez Tarraque
    Responder
    Ulises Tribez Tarraque
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados