Mazda Axela 2009 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 143 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, avería motor, se enciende luz, fallos, sensores, turbo, euro 1, vamos, alarma, que neumaticos lleva y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Sacha Deleito Villate
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.