Mazda Axela 2009 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 114 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, cuanto mide, limpieza, aire acondicionado, testigos luminosos coche, desguace, no arranca, ralentí, bombilla, pulir faros y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Ximo Capillas Parriego
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.