Mazda Axela 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 171 CV disponibles dentro de su motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, maletero, válvula, el coche da tirones, guardapolvos, cremallera de dirección, ruido, piezas, inyectores, golpe y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Roxelio Ariñez Valisa
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.