ITV cada año

Mazda Axela 2008 Sedan I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 171 CV es su magnífico motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, cargador, como tasar el coche, inyectores, grillos, no arranca, control de velocidad, vibraciones, luz airbag, suena raro y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Aldo Albir Colín
    Responder
    Aldo Albir Colín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados