ITV cada año

Mazda Axela 2008 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2008 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2008 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 171 CV en un motor 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Axela de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, asientos, que aceite es mejor, catalizador, extras, intermitentes, juntas, que aceite es mejor, euro 2, ventanilla y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2008 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

  1. Edorta Arrilucea Chasco
    Responder
    Edorta Arrilucea Chasco
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados