Mazda Axela 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, manos libres, válvula, led, normativa euro, normativa euro, codificar llave, cuanto vale el seguro, tracción, módulo abs y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Bastian Qui Barreno
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.