Mazda Axela 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, averia, alternador, ralentí, control de velocidad, parabrisas, cuanto cuesta, mando a distancia, kilometros reales, tapicería y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dexter Cuchillo Pregonas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.