Mazda Axela 2008 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2008 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2008 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 114 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, vibraciones, ventanilla, llantas, filtro antipartículas, asientos, euro 5, euro 4, levas, pulir faros y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2008 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Poncio Sazón Pigazo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.