ITV cada año

Mazda Axela 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 171 CV disponibles dentro de su motor 2260. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, filtro del aire, piezas, llantas, antinieblas, mp3, cuantos km dura, libro de instrucciones, taloneras, valor venal y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2008 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Dimas Haba Remírez
    Responder
    Dimas Haba Remírez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados