Mazda Axela 2007 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2007 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2007 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 171 CV en su increible motor 2260. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, llave, lámparas, piezas, alternador, control de velocidad, fallos comunes, impuesto de circulación, ventanilla, golpe y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Adalberto Salord Zatoro
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.