ITV cada año

Mazda Axela 2007 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, bluetooth, cerradura, revisión, alfombrillas, lámparas, ruido, freno de mano, fallos, faros xenon y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Zeledon Tio Culsán
    Responder
    Zeledon Tio Culsán
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados