Mazda Axela 2007 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 143 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Axela de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, mando a distancia, rodamientos, guardapolvos, pinzas, centralita, led, arrancar, wifi, que ruedas lleva y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Adriel Suzuarregui Cama
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.