ITV cada año

Mazda Axela 2006 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2006 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2006 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 114 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, cuentakilometros, valor venal, diagnóstico, filtro de la gasolina, euro 3, luces, alerón, se enciende luz, freno de mano y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2006 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2006 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

  1. Gaspar Arrilucea Cilleruelo
    Responder
    Gaspar Arrilucea Cilleruelo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados