Mazda Axela 2005 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 171 CV en el motor de 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Axela de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, luz de cruce, luz airbag, anticongelante, cargar bateria, aire acondicionado, que aceite es mejor, gomas, pastillas de freno, luz airbag y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2005 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Asad Zubiete Leño
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.