ITV cada año

Mazda Axela 2005 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, pinzas, antinieblas, no arranca, llantas, de serie, concesionario, asientos, luz de posición, tacos del motor y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. René Petisme Entrena
    Responder
    René Petisme Entrena
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados