ITV cada año

Mazda Axela 2005 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2005 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2005 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 114 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Axela de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, se enciende luz, bluetooth, temperatura, parachoques, velocimetro, distribución, euro 3, cierre centralizado, de serie y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2005 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2005 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

  1. Abelín Jaimes Turris
    Responder
    Abelín Jaimes Turris
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados