ITV cada año

Mazda Axela 2004 Sedan I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2004 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2004 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 171 CV en su gran motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, que ruedas lleva, cargar bateria, juntas, no arranca, distribución, filtro antipartículas, filtro del aceite, pinzas, filtro antipartículas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2004 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2004 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Nilo Servendo Murojosa
    Responder
    Nilo Servendo Murojosa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados