Mazda Axela 2004 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Axela 2004 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2004 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 171 CV es su magnífico motor 2260. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, tacos del motor, junta de culata, fuga de aceite, salpicadero, cuanto vale el seguro, correas, cuanto cuesta, filtro antipartículas, pulir faros y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2004 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2004 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Romulo Nicolete Tranque
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.