ITV cada año

Mazda Autozam Clef 1994 Sedan Autozam Clef 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Autozam Clef 1994 Autozam Clef 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Autozam Clef 1994 Autozam Clef 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en el motor de 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Autozam Clef de tipo "Autozam Clef".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, mp3, luz de carretera, aparcar, medidas, averia, arreglar, cargador, pintar, euro 3 y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Autozam Clef 1994 Autozam Clef 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Autozam Clef 1994 Autozam Clef 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Saurí Aldegunde
    Responder
    Bassam Saurí Aldegunde
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados