Mazda Autozam AZ-3 1997 Coupe I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Autozam AZ-3 1997 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Autozam AZ-3 1997 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 120 CV en un motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Autozam AZ-3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, control de velocidad, diagnóstico, rueda de repuesto, codificar llave, paragolpes, de serie, neumáticos, cargar bateria, averia y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1997 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1997 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Ulises Orbón Sautua
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.