ITV cada año

Mazda Autozam AZ-3 1997 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Autozam AZ-3 1997 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Autozam AZ-3 1997 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Autozam AZ-3 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, luz de carretera, luz airbag, pulir faros, amperios batería, fusibles, llantas, frenos, pierde líquido, caudalímetro y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1997 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1997 I 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ulises Nicolete Guidú
    Responder
    Ulises Nicolete Guidú
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados