ITV cada año

Mazda Autozam AZ-3 1993 Coupe I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1844. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Autozam AZ-3 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, ESP, neumáticos, gomas, molduras, luz de posición, se enciende luz, pinzas, suspensión roscada, cuanto vale el seguro y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Autozam AZ-3 1993 I 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Luigi Yarto Bencomo
    Responder
    Luigi Yarto Bencomo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados